Este site es para baixar músicas mp3 gratuitamente. Todas as músicas MP3 dos seus artistas favoritos em poucos segundos


Baixa Grátis Toolbar BaixarMP3full.com a ter milhares de músicas, vídeos, televisão ao vivo,
jogos e muito mais conteúdo exclusivo para LIVRE. Está apenas 1 clique. Barra de ferramentas altamente recomendado.
header_search2:
header_search_for
Coloque-o no seu navegador Web site ou blog:
Procurando uma canção ou artista?
Pesquisa:
Mais de 500 000 músicas!!!!Experimente já!!!
Copie e cole o seguinte código HTML:

news

Bunbury: "Las canciones de Héroes del Silencio me parecen ingenuas"

EFE

  • El artista aragonés publica ahora un recopilatorio de 30 años de canciones.

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury glosa 30 años de carrera que lo han convertido en embajador del rock en español en medio mundo en una caja compilatoria que, en tres partes, abarca desde sus inicios con Héroes del Silencio hasta la actualidad, a la espera de nuevas canciones y, anuncia, un futuro disco de temas inéditos.  

"No le encuentro sentido a elegir una de mis etapas. He vivido y disfrutado cada una de ellas y reflejan distintos periodos musicales y sociales del mundo que me ha tocado vivir", subraya el artista en una entrevista en la que se muestra orgulloso del legado contenido en Canciones 1987-2017 (Warner).

Más allá del aniversario redondo, "había buenos motivos" para este repaso en el que se ha implicado personalmente con el arte y la selección del material.

Entre ellos, cita "la buena recepción" de su último trabajo con material nuevo, Expectativas (2017), que le sirvió para regresar a países que, en algunos casos, no pisaba desde hacía 15 años.  

El espacio es limitado y el criterio principal para elegir unos temas y no otros ha sido el de elaborar "una recopilación con las canciones más importantes y de mayor impacto popular", por lo que se han quedado fuera algunos cortes reseñables como Los restos del naufragio.

No faltan sin embargo algunos contenidos inéditos, como una versión acústica de Prisioneros, solo un ejemplo del abundante material que guarda en cajones y que verá la luz "más adelante", en un volumen dedicado "exclusivamente a canciones que no aparecieron en álbumes oficiales e inéditas" y que dará continuidad a la serie Archivos (2016), de la que ya se publicaron una entrega de tributos y bandas sonoras y otra de duetos.  

La actual retrospectiva arranca con su etapa junto a Héroes del Silencio entre 1987 y 1996. "Esas canciones me parecen más ingenuas, pero también me da la impresión de que aguantaron bien el paso del tiempo. Creo que he escrito un puñado de canciones válidas en todos esos años. Lo más importante es tocar el corazón del público. Si lo conseguí en algún momento, con alguna canción, me parece más que suficiente", afirma.

La segunda parte recoge su música con el Huracán Ambulante como acompañantes entre 1997 y 2006, año en el que arranca un tercer bloque junto a los Santos Inocentes, la gran novedad en realidad de esta caja, ya que el resto del material habían encontrado hueco en recopilaciones previas.

Por ese motivo, por ser además la etapa más larga de su carrera y porque, tal y como reconoce, se siente "más cercano" a sus últimos años, la retrospectiva en torno a su producción más reciente es doble: por un lado, la del año 2006 a 2011 y, por otro, la más contemporánea de 2012 al 2017.

De "Expectativas" (2017), su más cercano disco de estudio, se han colado nada menos que cinco cortes. "Ha sido un disco importante y la gira ha sido un éxito. No es muy habitual que, en una carrera extensa, el último álbum se cuele entre los favoritos de su público, lo que me alegra y enorgullece por igual", apunta.

Cuando en marzo concluya su actual tour, sus planes pasan por parar en casa y dedicarse a escribir canciones, algo que no descarta que se convierta en la tónica de su carrera en un futuro incierto.

"Hoy tengo ganas de escribir y grabar discos y hacer giras, pero quizás la ecuación cambie en algún momento. Las giras son cansadas y prefiero desarrollar la necesidad de expresión que la reiteración de la interpretación. Pienso que en algún momento elegiré quedarme con el trabajo interior y dejar la comunicación exterior", valora.

De momento, prosigue la gira de Expectativas, con próximas citas en Milán (2 de diciembre), Frankfurt (4 de diciembre) o Berlín (5 de diciembre) entre las múltiples ciudades europeas que visitará, antes de recalar en el Festival VIVE Latino de Ciudad de México entre el 16 y 17 de marzo y poner el broche final en EE UU, con conciertos en Nueva York el 23 de marzo y Houston el día 30, entre otros.



Concierto solidario "de lujo" para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras

Eva Rueda

  • Poveda, Carmona, Pasión Vega, María Toledo,Víctor Ullate y la soprano Cristina Toledo actuarán en la gala por el décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio.
  • El chef Mario Sandoval, junto a otros cinco destacados cocineros ofrecerán después un cóctel-cena para recaudar fondos: "Va a ser una cena espectacular".
  • La Fundación Isabel Gemio financia seis proyectos de investigación sobre enfermedades raras en hospitales e instituciones públicas.

Presentación de 'Estrellas por la Ciencia'

Entre artista y artista. Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pasión Vega, María Toledo, el ballet de Víctor Ullate y la soprano Crisitina Toledo darán voz, música y baile al décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio que el próximo 26 de noviembre celebra una gala especial para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras en Teatros del Canal de Madrid.

El chef Mario Sandoval (Premio Nacional de Gastronomía), junto a otros cinco cocineros , es el encargado del cóctel-cena posterior. Nueve estrellas Michelin sobre la mesa y varias sorpresas culinarias.

El objetivo de esta gala solidaria "de lujo" es conmemorar el décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio que desde su creación, en 2008, ha recaudado un millón de euros destinados a financiar la investigación de las enfermedades raras o enfermedades poco frecuentes y recaudar nuevos fondos. "Todo el dinero obtenido irá destinado a financiar proyectos y líneas de investigación — destacaba Isabel Gemio este viernes—: tanto los músicos como los chefs actúan de modo altruista y también nos ceden de modo gratuito el uso de las instalaciones de los Teatros del Canal".

Isabel Gemio: "Soy inconformista"

Agradecida por el respaldo de artistas, chefs y madres y padres anónimos "que nos ayudan tanto a recaudar fondos" y satisfecha con los logros de su fundación, Isabel Gemio destacaba que "la investigación y la ciencia sigue siendo algo muy difícil en este país a nivel institucional, político y social". "Seguimos estando muy lejos de los índices europeos en i+D+I". Y añadía: "Soy inconformista". En estos momentos, la Fundación financia seis proyectos de investigación en hospitales e instituciones públicas (en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia y Extremadura).

Los chefs Mario Sandoval (Coque) y Pepa Muñoz (El Quenco de Pepa), así como Víctor Ullate y María Toledo han arropado a la periodista este viernes en la presentación del evento ante los medios de comunicación, evento al que han bautizado como "Estrellas por la ciencia". El propio Sandoval ha calificado de "espectacular" la cena que prevé ofrecer junto a Paco Roncero (La Terraza del Casino), Pepa Muñoz (El Qúenco de Pepa, Iván Muñoz (Chirón), Oscar Velasco (Santceloni) y José Carlos Fuentes (El Club Allard).

Isabel Gemio aseguraba que "a la ciencia es a lo único a lo que se dedica" su fundación, al tiempo que definía la gala del próximo día 26 como "una noche de lujo, una noche solidaria llena de talento y de música". Gemio anunciaba "sorpresas", como una nueva canción de Poveda. Y añadía: "Esperamos que Madrid entero se vuelque".

Entradas a partir de 50 euros

La recaudación de las entradas, que se pueden obtener a partir de 50 euros a través de la web Teatros del Canal en Madrid, donde se celebrará la cita, se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la fundación. El concierto dará comienzo a las 20,30 horas y el cóctel-cena a las 22 horas.

Las investigaciones de las enfermedades raras de la Fundación Isabel Gemio se centran a aspectos biológicos, fisiopatológicos, genéticos o terapéuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicación de tratamientos. Son investigaciones biomédicas básicas, clínicas y traslacionales de grupos que se enmarcan dentro de la red CIBERER.

Además, pretende incrementar la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre la realidad de las patologías. También intenta fomentar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades y sus familias.



'Malamente' confirma en los Grammy Latino que Rosalía es la cantante del momento

EFE / 20MINUTOS.ES

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos

Fue una de las actuaciones más esperadas de la noche y arrasó. Desde Barcelona a Las Vegas, Rosalía subió al escenario de la 19 edición de los Grammy Latino, demostrando una vez más por qué es una de las más populares de 2018.

La española, que con cinco candidaturas fue la artista femenina más nominada de la noche, interpretó con su potente voz el tema Malamente junto a un grupo de seis bailarinas que deleitaron al público con una coreografía épica a medio camino entre baile flamenco y hip hop.

A sus 25 años, la cantante hizo historia ya que se ha convertido en la española con más Latin Grammy por un único trabajo. Se ha llevado a casa los premios a mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por Malamente.

Niña Pastori tiene tres por diferentes álbumes, más uno por un proyecto en colaboración con otras artistas, y Rosario y La Mala Rodríguez tienen dos cada una, pero también en diferentes ediciones.

Estudiosa del flamenco más profundo desde que tenía 13 años, Rosalía Vila ha revolucionado no solo este género sino todo el panorama musical español con un estilo que mezcla raíces tradicionales con una irreverente modernidad.

Rosalía empezó colaborando con distintos artistas, como Juan Gómez 'Chicuelo', Rocío Márquez, C.Tangana o La Fura dels Baus antes de sacar su primer álbum, Los Ángeles en febrero de 2017. Un debut de cantes tradicionales flamencos en los que investigó en la recuperación de archivos sonoros de piezas muy viejas pese a que ya tenía muchos temas compuestos.

Ver esta publicación en Instagram

SEGUNDO GRAMMY MALAMENTE OMG OMG OMG OMG Mejor fusión/interpretación urbana 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el15 Nov, 2018 a las 5:41 PST

Pero quería "reinterpretar la tradición". Así que, aunque partía de la guitarra, introdujo su gusto por otros géneros, dando como resultado un flamenco experimental, controvertido para los más puristas. Un estilo criticado por muchos que ha ido conquistando poco a poco a amantes del flamenco pero también a los más jóvenes.

Más cercana a la moda callejera de los ritmos urbanos, la catalana se ha creado una imagen potente con cada uno de los videoclips y actuaciones, como la que realizó en la entrega de los premios EMA MTV en Bilbao.

Ver esta publicación en Instagram

YA ES CASI DÍA 2!!!!! Hahhhajjah #ElMalQuerer #EMQ ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el1 Nov, 2018 a las 11:56 PDT

Vestida con los extravagantes diseños de Palomo Spain o Maria Escoté, la artista cuida tanto su estética como la de las bailarinas que la acompañan. Lo hizo con su primer álbum y lo ha mantenido con su segundo trabajo, El mal querer.

Un trabajo con el que la catalana recupera la idea de disco conceptual con un proyecto integral, que acompaña cada tema de videoclips mucho más cuidados de lo que es habitual y que han impactado tanto como las canciones. Especialmente el primer tema y su primer vídeo, Malamente, que ha confirmado que es la cantante del momento".



Jorge Drexler brilla en unos repartidos Grammy Latinos que confirman a Rosalía

DAVID VILLAFRANCA (EFE)

Jorge Drexler en los Grammy Latinos

La elegancia y la voz poética de Jorge Drexler brillaron este jueves en unos repartidos Grammy Latinos, donde el uruguayo se llevó tres premios, incluidos los de canción y grabación del año, y donde la española Rosalía confirmó, con dos galardones, el eco internacional de su fenómeno.

El fino elogio a las nuevas tecnologías de Telefonía dio a Drexler, afincado en España desde hace más de dos décadas, los gramófonos a canción y grabación del año, mientras que su disco Salvavidas de hielo completó el triplete al hacerse con la distinción al mejor álbum de cantautor. "Yo ya no sé qué decir, queridos amigos míos", dijo Drexler, visiblemente emocionado y sorprendido sobre el escenario.

Drexler se acordó con cariño de su familia ("Me aguantan tantas cosas, tantas horas fuera...", recordó) y del fallecido productor e ingeniero Ernesto 'Neto' García, que grabó su disco Salvavidas de hielo. "Que viva Iberoamérica, que viva la música iberoamericana, que viva Borges, que viva Pessoa, que viva la cumbia, que viva el reguetón, todo. Vamos arriba", cerró.

Éxito de 'Malamente'

La española Rosalía, el brasileño Chico Buarque, el mexicano Luis Miguel, el puertorriqueño Víctor Manuelle y la argentina Claudia Montero formaron el nutrido grupo de artistas que lograron dos Grammy Latinos.

La fusión de flamenco y género urbano de Rosalía, una de las sensaciones de la temporada, logró los premios a mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por Malamente.

"Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí", afirmó la joven tras mencionar a grandes figuras como Lauryn Hill, Björk o Kate Bush.

Decepción de J Balvin y ausencia de Luis Miguel

Pese a que partía como gran favorito con ocho nominaciones, la estrella colombiana J Balvin se tuvo que conformar con un solo gramófono dorado: el de mejor álbum de música urbana por Vibras.

"(Gracias a) todos los que están representando este género, que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento", afirmó Balvin. "Valoren la nueva sangre que viene porque somos el futuro de la música (...). Es hora de crear nuevas leyendas", indicó.

Luis Miguel, por su parte, dio la sorpresa al llevarse el galardón al álbum del año con México por siempre, aunque el público de la gala recibió con decepción que el cantante no hubiera acudido al evento.

"Haciendo historia"

"Haciendo historia", exclamaron en su actuación Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny al dar el pistoletazo de salida a la ceremonia con la bilingüe "Está rico". Acompañado por Natalia Lafourcade, Mon Laferte y El David Aguilar, Jorge Drexler comandó un all-star de cantautores para ofrecer una deliciosa Telefonía.

Y Carlos Vives se rodeó de los también colombianos Monsieur Periné para una colorida Hoy tengo tiempo, que llevó la fiesta a los pasillos del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El viaje de los Grammy Latinos por la diversidad músical de Iberoamérica también hizo escala en Puerto Rico de la mano de Kany García y su balada Para siempre. Fue, además, una noche de contrastes sobre el escenario, ya que se pasó del sonido tradicional mexicano de Banda Los Recoditos al ritmo urbano y sensual del boricua Ozuna.

Uno de los momentos más esperados de la noche era la presentación de J Balvin, que tuvo como introducción a la mexicana Carla Morrison entonando prácticamente a oscuras Vibras. A continuación, el de Medellín abordó Ambiente con una singular puesta en escena, más vistosa que espectacular, dominada por plásticos reflectantes y efectos luminosos multicolor.

El espectáculo de Rosalía

Rosalía, la segunda artista con más nominaciones, desplegó un arrollador espectáculo, mitad flamenco, mitad urbano, para defender su éxito Malamente.

Vestida completamente de blanco, la española triunfó con una actuación ambientada en una joyería, con toques rojos y dorados en la escenografía, y con una parte extendida de la canción inspirada en baile flamenco.

Víctor Manuelle dejó detalles de salsa en Quiero tiempo, y la jovencísima Ángela Aguilar, de quince años, emocionó con su versión de La Llorona.

La energía de Nicky Jam contó con el impulso de J Balvin y Steve Aoki en X y Jaleo, antes de que Maná, premio Persona del Año 2018, abordara sus éxitos En el muelle de San Blas, Labios compartidos y Clavado en un bar.

La conexión colombiana-estadounidense de Sebastián Yatra y Halsey dio paso al puertorriqueño Bad Bunny, que literalmente prendió fuego al escenario con impactantes temas como Chambea o Soy peor.

La voz sensible del español Pablo Alborán con No vaya a ser y la colombiana Karol G, ganadora del Grammy Latino a mejor nuevo artista, con una sexy Mi cama echaron el cierre a la noche.



Rosalía, Bunbury y Manolo García, premiados en la pregala de los Grammy Latinos

EFE

Rosalía en los Grammy Latinos

Rosalía, Enrique Bunbury y Manolo García fueron algunos de los artistas que dieron a España victorias en la gala previa de los Grammy Latinos, que antesala a la gran fiesta de la música latina que se celebra este jueves en Las Vegas (EE UU).

Rosalía, que con cinco nominaciones es una de las grandes favoritas en estos Grammy Latinos, se alzó con el reconocimiento a mejor canción alternativa por Malamente, distinción que compartió con Antón Álvarez Alfaro (C. Tangana) y Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

Bunbury se llevó el premio al mejor álbum de rock por Expectativas, mientras que Manolo García se hizo con el gramófono dorado al mejor álbum de pop/rock por Geometría del rayo.

En el apartado de mejor disco de música flamenca, el elegido fue Arcángel con Al este del cante, y Rafa Sardina ganó el Grammy Latino a mejor ingeniería de grabación para un álbum por 50 años tocando para ti.

La lista de triunfos españoles en este evento previo la completó Carlos Sadness al obtener la distinción al mejor diseño de empaque por Diferentes tipos de luz.



register_title

Junte-se Baixarmp3full.com criar sua conta, selecione seu nome de usuário, digite uma senha e repita, escreva o seu e-mail e selecione seu país. Por fim, clique no botão "Cadastre-se Gratis".

Com isso você terá acesso a todo o conteúdo de Baixarmp3full.com, músicas, vídeos exclusivos, músicas e letras, assim como canções PREMIUM. Registre-se gratuitamente para preencher o formulário abaixo:






mp3_music
videos

videos_txt

[+] more_videos

mp3_music

share