Este site es para baixar músicas mp3 gratuitamente. Todas as músicas MP3 dos seus artistas favoritos em poucos segundos


Baixa Grátis Toolbar BaixarMP3full.com a ter milhares de músicas, vídeos, televisão ao vivo,
jogos e muito mais conteúdo exclusivo para LIVRE. Está apenas 1 clique. Barra de ferramentas altamente recomendado.
header_search2:
header_search_for
Coloque-o no seu navegador Web site ou blog:
Procurando uma canção ou artista?
Pesquisa:
Mais de 500 000 músicas!!!!Experimente já!!!
Copie e cole o seguinte código HTML:

news

O ano de 2019 ressuscita a New Wave of British Heavy Metal

Notas roqueiras: Tuatha de Danann, Okill, Fresno...

Metal Brasil: Devachan arrisca e acerta; Voodoopriest muda e recomeça

Infectious Grooves virá ao Brasil em novembro

Notas roqueiras: Malta, Teago Oliveira, Maglore, Emerson Suicide...

El alcalde de Fuenlabrada, "indignado" con Bustamante por suspender su concierto "minutos antes"

EUROPA PRESS

David Bustamante

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha mostrado "indignado" por la actitud del cantante David Bustamante al suspender su concierto en el municipio "minutos antes de comenzar" y asegura que exigirán "explicaciones".

"Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy (domingo), ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show", escribió el Consistorio en su cuenta oficial de Twitter.

El Ayuntamiento ha lamentado el "perjuicio ocasionado" al público asistente y ha asegurado que exigirán explicaciones para "salvaguardar los intereses de los vecinos y de las personas que habían acudido al concierto".



Rosalía anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en diciembre

EUROPA PRESS

  • Las cita de Barcelona será el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi.
  • El concierto de Madrid será el 10 de diciembre en el Wizink Center.

Rosalía

La artista Rosalía actuará en diciembre en Barcelona y Madrid en dos únicos conciertos dentro de su gira de 'El mal querer', ha informado este lunes la promotora Live Nation.

La cantante catalana actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta general este viernes -con una preventa el miércoles-.

Estos dos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando 'El mal querer' en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.



Muere a los 70 años el cantante de The Cars, Ric Ocasek

EFE / 20MINUTOS.ES - VÍDEO: EP

  • Fue hallado inconsciente por su exesposa en su apartamento de Manhattan.

Ric Ocasek

El que fuera cantante del grupo de new wave The Cars, Ric Ocasek, de 70 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan (Nueva York, EE UU), informó este domingo el diario New York Post citando fuentes policiales.

El cantante fue hallado inconsciente la tarde del domingo en su apartamento de la zona de Gramercy Park por su exesposa, la exmodelo de origen checo Paulina Porizkova.

Según las fuentes, al parecer la muerte le sobrevino por causas naturales.

Ocasek y su banda The Cars saltaron a la fama en 1978, con un álbum homónimo que incluyó éxitos como My Best Friend's Girl o Just What I Needed. Más tarde, su tema Drive (1984) conquistó los primeros lugares de las listas en todo el mundo.

Además de vocalista y líder de The Cars, Ocasek trabajó como productor para varios grupos, entre los que destacan Weezer, Nada Surf y No Doubt.

Tenía seis hijos, dos de cada uno de sus tres matrimonios.



Muere Daniel Johnston, músico de culto estadounidense, a los 58 años de edad

EFE

  • Fue uno de los cantautores y artistas visuales más influyentes de EE UU en los años ochenta.

Daniel Johnston

El polifacético artista Daniel Johnston, conocido por ser uno de los cantautores y artistas visuales más influyentes de EE UU en los años ochenta, falleció este martes después de sufrir un ataque al corazón, informaron medios locales.

El cantante, que tenía problemas mentales como ataques de esquizofrenia y trastorno bipolar, fue hospitalizado después de padecer una parada cardíaca, según el diario Austin Chronicle.

La noticia fue confirmada al periódico texano por su último representante, Jeff Tartakov.

En los últimos años, la salud de Johnston había empeorado "significativamente" y había sido hospitalizado en repetidas ocasiones, dijo la hermana del ya fallecido artista, Margy Johnston.

El cantautor, nacido en Sacramento (California, EE UU) en 1961, alcanzó la fama underground en los años ochenta gracias a su música "simple, sincera e infantil", según críticos musicales.

Canciones como Life in Vain (1998), True Love Will Find You in the End (1985) y Walking the Cow (1983) son algunas de las composiciones más conocida del artista californiano.

Uno de sus mayores admiradores fue el cantante Kurt Cobain, fallecido en 1994 y que alcanzó la fama con el grupo Nirvana.

De hecho, Cobain vistió una camiseta con el dibujo del álbum más conocido de Johnston, Hi, How Are You (1983), inspiración para un conocido mural en Austin (Texas, EE UU).

Medios especializados resaltaron que Johnston comenzó a crear música en la escuela secundaria, grabando canciones con su piano y voz.

Tras un breve paso por la Universidad Abilene Christian, en el oeste de Texas, Johnston se mudó a Austin, ciudad que se convertiría en su hogar.

Fue en la capital texana donde empezó a hacerse notorio su trabajo y a ganar seguidores, que, años más tarde, le impulsaron a la fama.

Johnston lanzó su último álbum Space Ducks: Soundtrack en 2012 e hizo su última gira musical en 2017.



Daniel Diges se incorpora al musical 'El Médico', que estrena la segunda temporada y saldrá de gira

ISRA ÁLVAREZ

  • El musical es una producción original española basada en la novela de Noah Gordon que ya han visto 150.000 personas.

Daniel Diges

"Ni en el West End, ni en Broadway hay orquestas del tamaño de El Médico, que tiene 20 músicos... en Los Miserables había sólo 12", esta afirmación del cantante y actor Gerónimo Rauch da una muestra de la calidad con las que se planteó el musical basado en la novela homónima de Noah Gordon. El Médico es una producción íntegramente española, una adaptación que ya va camino de convertirse en una franquicia internacional.

Después de que la primera temporada fuera vista por 150.000 espectadores, el día 18 de septiembre se estrenará la segunda, que estará en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 12 de enero, para salir después de gira por las principales ciudades españolas.

La mayor novedad ahora es que se incorpora al elenco del actor Daniel Diges, que se alternará con Gerónimo Rauch en el papel protagonista, el de Rob J. Cole, el joven médico que, ansioso por aprender medicina, abandona Inglaterra y la «panacea universal» para recorrer medio mundo hasta llegar a Isfahán, en la lejana Persia, para aprender con el legendario médico árabe Avicena.

Publicada en más de 30 países, con más de 10 millones de libros vendidos y 5,4 millones de espectadores en su adaptación cinematográfica, El Médico fue convertido en música por el compositor y director musical Iván Macías, después de que la producción convenciera, tras oír la partitura, a Noah Gordon de que eran los apropiados para llevar a cabo esta aventura.

Además de la incorporación de Diges este espectacular musical (que cuenta con cerca de 300 piezas de vestuario creadas por Lorenzo Caprile) El Médico ha variado su libreto para hacerlo aún más fluido. «Está siempre vivo, puedes verlo dos meses después y ver que hay cosas nuevas.

Queremos que siempre esté en movimiento, por eso hay tres directores de orquesta, para que siempre tenga una emoción y una rito distintos», explican los productores del espectáculo.

En eso también influye el hecho de que Gerónimo Rauch (Jesucristo Superstar, Chicago, El Fantasma de la ópera, Los Miserables) y Daniel Diges (Hoy no me puedo Levantar, We Will Rock You, High School Musical, Mamma Mía, La Bella y La Bestia y Los Miserables) vayan a hacer el mismo papel. «No compartimos escenario, pero compartimos una historia», hace ver Rauch.

Daniel Diges, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2010 con el tema Algo pequeñito, venía de protagonizar Los Miserables en Brasil y México. «Nada más bajar del avión fui a ver El Médico, porque era la última función de la temporada y quería verlo antes de firmar el contrato.

Lloré mucho. El personaje me vibró», explica el actor, al que acompañará un elenco de 41 actores, con Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena) entre otros.

El Médico se llevó 5 Premios del Teatro Musical (PTM) en su última edición, lo que le convirtió en el musical más premiado, además de, según sus creadores, en «el número uno de la crítica y eso siendo una producción original y no una franquicia».

Seis preguntas a Daniel Diges

¿Cuál es la principal característica de Rob?
La emoción, las ganas de aprender, de encontrar algo nuevo. Me siento identificado con él porque en el canto y la interpretación siempre busco aprender y hago nuevos cursos.

¿Esa es la clave del éxito?
Creo que por eso he trabajado, porque he sido valiente. Empecé siendo actor, no era ni cantante: eso llegó a base de currármelo.

¿Cómo se lleva con las niñas que hacen de Rob joven?
Genial, son muy ricas. Se ríen mucho de mi porque estoy todo el día haciendo bromas o escondiéndoles cosas. Creo que soy más niño que las niñas.

¿Cómo se cuida la voz?
Hay que dormir mucho y hablar menos durante el día. También es importante hacer ejercicio, porque el diafragma está más sano y más energía tienes en el escenario.

Vuelve a coincidir con Rauch...
Nos queremos mucho y nos admiramos. No le conocía cuando empezamos en Los Miserables y acabamos siendo muy amigos.

Es otra vez protagonista, ¿cómo controla el ego?
Tomándome la vida menos en serio. El ego es centrarse en cosas que no merecen la pena. Cuanto menos ego, mejor te va, a mí me ha ido bien así.



register_title

Junte-se Baixarmp3full.com criar sua conta, selecione seu nome de usuário, digite uma senha e repita, escreva o seu e-mail e selecione seu país. Por fim, clique no botão "Cadastre-se Gratis".

Com isso você terá acesso a todo o conteúdo de Baixarmp3full.com, músicas, vídeos exclusivos, músicas e letras, assim como canções PREMIUM. Registre-se gratuitamente para preencher o formulário abaixo:






mp3_music
videos

videos_txt

[+] more_videos

mp3_music

share